inside

La competencia procede de Kermi. Ambiente interior y diseño de duchas. Kermi ofrece ambos con una competencia exclusiva. Y esto desde hace casi seis décadas. Con soluciones pioneras y espíritu innovador.

Como empresa de Arbonia AG y productor internacional, hoy en día figuramos entre los fabricantes líderes en Europa, tanto en tecnología de calefacción como en el sector de las duchas. Con aprox. 1300 empleados en la sede principal en Baja Baviera, dos sedes de producción y una presencia internacional en los mercados. Con productos de alta calidad, técnica de producción que marca el paso, empleados motivados y un claro objetivo: combinar de la mejor forma posible soluciones innovadoras, con un diseño que marca tendencia, máxima calidad, funcionalidad, comodidad y fiabilidad.

Con dos extraordinarios programas completos a la vez - para un ambiente de bienestar totalmente personalizado y un confort de ducha según sus deseos. No es casualidad que nuestros productos lleven muchos años siendo repetidamente galardonados con importantes premios de diseño y distinciones de renombre: incluso por parte de nuestros distribuidores. Compromiso, responsabilidad, confianza y trabajo en equipo: en Kermi estos valores forman desde siempre parte esencial de nuestra cultura de empresa. Con el claro compromiso con el canal de distribución de tres niveles. Con comunicación con los distribuidores, información completa y asistencia de ventas efectiva.

Obtenga más información sobre...

...nuestra historia

... nuestras fechas de las ferias

... nuestra sede

Así puede ponerse en contacto con nosotros... 

Plano de acceso

Una empresa del Grupo Arbonia.