inside
Calidad
La calidad de las cabinas y los espacios de ducha de Kermi

Calidad "Made in Germany"

La calidad de una potente marca

La calidad "Made in Germany" es el distintivo de Kermi y le ofrece la seguridad de un producto completo de alta calidad, con una larga vida útil. Las cabinas de ducha de Kermi destacan por una extraordinaria durabilidad y han sido principalmente comprobadas según la norma EN 14428 (CE) y según la norma PPP 53005 (TÜV / GS), lo que, entre otras cosas, garantiza la seguridad de uso en cuanto a la estabilidad, la protección contra salpicaduras y la facilidad de mantenimiento.
Kermi dispone de un muy variado programa de productos para cada exigencia y cada situación de montaje. Todas las cabinas de ducha de Kermi se fabrican en la sede de Plattling, en Baja Baviera, y destacan por su máxima calidad "Made in Germany". Además, Kermi le garantiza que las piezas de repuesto estarán disponibles durante 20 años, después de que el modelo haya sido descatalogado.

Durabilidad

Las avanzadas funcionalidades garantizan un placer duradero en cada una de las cabinas de ducha de Kermi. Puertas, que tras haber sido abiertas miles de veces, todavía funcionan perfectamente y cierran casi de manera silenciosa. 
El revestimiento de fácil mantenimiento opcional KermiCLEAN para cristal auténtico facilita la limpieza. KermiCLEAN ha sido certificado según una evaluación de higiene técnica y prueba microbiológica por parte de un instituto independiente como “utilizable de forma ilimitada en todas las áreas de las siguientes instituciones”: hospitales, asilos, residencias de ancianos, colegios, guarderías e instituciones similares. TÜV confirma en el ensayo una durabilidad de al menos diez años.

Limpieza sencilla gracias al revestimiento opcional de fácil mantenimiento KermiCLEAN

Protección contra salpicaduras

Todas las cabinas de ducha de Kermi cumplen con los requisitos de la prueba de protección contra salpicaduras de agua según DIN EN 14428. Es decir, cuanto mayores sean las barreras, es decir, el así llamado perfil para suelo, menos salpicaduras de agua saldrán al exterior. Para conseguir una protección contra salpicaduras de agua satisfactoria incluso en cabinas de ducha sin plato y sin umbral de suelo, se dispone de una regleta cubrejuntas horizontal con efecto rebote del agua, que se incluye en el volumen de suministro.

Regleta cubrejuntas horizontal de Kermi para cabinas de ducha

Estabilidad

Todas las cabinas de ducha de Kermi disponen de una construcción absolutamente estable con materiales de la más alta calidad y con un mecanizado de lo más cuidadoso, que soporta sin problemas la vida diaria. La estabilidad de las cabinas de ducha de Kermi se prueba con la prueba del péndulo. Sólo se utiliza un resistente cristal de seguridad monocapa según EN 12150, según las exigencias del modelo y de la serie en grosores de 3 mm hasta 10 mm. El cristal templado muestra una resistencia a los golpes e impactos mucho mayor que el cristal sin tratar.
 

Cabinas de ducha de Kermi de cristal de seguridad monocapa según EN 12150