Kermi se fundó en el año 1960. Desde la fabricación de la primera cabina de ducha en 1976, se pueden encontrar más de 10 millones de cabinas de ducha en los cuartos de baño de toda Europa.
En Plattling, Baja Baviera, se producen actualmente más de 30 series distintas. Con el máximo compromiso con la calidad, la ecología, la eficiencia energética y la seguridad.
Todos los "Kermianos" llevan dentro la misma pasión por las duchas, da igual que tengan una experiencia de muchos años o que haga poco que hayan empezado a trabajar.
En Kermi, el servicio técnico, la flexibilidad, la fiabilidad y los procesos sin complicaciones son una constante diaria que satisface a nuestros clientes.
Soluciones de ducha intergeneracionales para cualquier exigencia y cualquier situación de baño.
Para obra nueva y reformas, desde viviendas hasta zonas de bienestar privadas.
Kermi proporciona una calidad extraordinaria:
El experimentado desarrollo interno, unos materiales de máxima calidad, una elaboración cuidadosa y unos estrictos criterios de control garantizan la extraordinaria durabilidad de los productos.
Eso es calidad Made in Germany, con 20 años de garantía de disponibilidad de piezas de repuesto una vez que el producto ha sido descatalogado.
Los productos de Kermi son productos que hacen felices a los técnicos instaladores:
Están embalados de forma segura, totalmente premontados, y se pueden instalar rápida y fácilmente.
Encontrará toda la información necesaria en las instrucciones de montaje, el código de identificación de la cabina de ducha y en las instrucciones de limpieza y mantenimiento.
Instrucciones de montajeInstrucciones de limpieza y mantenimiento