inside
Limpieza y mantenimiento
Kermi Duschkabinen - Einfache Reinigung

Su cabina de ducha KERMI. Fácil de limpiar y de mantener.

Su cabina de ducha de KERMI le dará muchas alegrías. Y poco trabajo.

Todas las cabinas de ducha de Kermi se construyen según este principio. ¡Disfrute de un placer refrescante! Después basta con un par de acciones para limpiar su ducha y todo volverá a estar limpio. El agua corre suavemente por los perfiles y las superficies internas de los cristales. Las piezas mecánicas, como pueden ser los herrajes y los tiradores, requieren un poco más de atención, pero se lo agradecerán con una superficie brillante y una mejor funcionalidad. Encontrará todas las indicaciones necesarias en las instrucciones de mantenimiento y limpieza que se adjuntan con todas las duchas de KERMI. ¡Y no se preocupe si necesita alguna pieza de repuesto! Le garantizamos 20 años de disponibilidad de piezas de repuesto tras la compra. También después de que los modelos hayan sido descatalogados. Podrá ver que nos tomamos muy en serio la durabilidad de nuestros productos.

Kermi Duschkabine - Gia XP - Detailaufnahme: Reinigung

Garantía de 20 años de disponibilidad de piezas de repuesto tras la compra

La limpieza y el mantenimiento le permitirán disfrutar de su ducha de KERMI a largo plazo. La compra posterior de las regletas cubrejuntas, p. ej., es muy sencilla gracias a los datos de los artículos en el dorso de las instrucciones o al código de identificación en la cabina de ducha.

Kermi Duschkabinen - 20 Jahre Nachkaufsicherheit
Kermi Duschkabinen - Pflegehinweise

El “efecto teflón” para su cabina de ducha.

El revestimiento de fácil mantenimiento KermiCLEAN es la solución ideal para cristal auténtico si desea una limpieza fácil del mismo. Un revestimiento especial de la superficie impide que se adhieran de forma persistente las gotas de agua secas, los restos de jabón, la suciedad y las marcas de cal. Además de gérmenes y bacterias, lo cual proporciona una mejor higiene. Lógicamente, el revestimiento no es un “producto milagroso”, que le ahorra el mantenimiento. Pero si alguna vez no tiene tiempo para ello, no es tan grave. Si lo comparamos con el recubrimiento antiadherente de su sartén, los restos de suciedad se desprenden con más facilidad. Otro punto positivo: necesitará mucho menos producto de limpieza, lo cual será una ventaja para su bolsillo y también para el medio ambiente.

Cristales Kermi: revestimiento KermiCLEAN para facilitar la limpieza y el cuidado de su ducha

KermiCLEAN ha sido certificado según una evaluación de higiene técnica y prueba microbiológica por parte de un instituto independiente como “utilizable de forma ilimitada en todas las áreas de las siguientes instalaciones”: hospitales, asilos, residencias de ancianos, colegios, guarderías e instituciones similares. TÜV confirma en el ensayo una durabilidad de al menos diez años.